Biosalud, los expertos contra el lyme

Sin duda alguna existen una amplia gama de enfermedades en el mundo que son problemáticas de curar, pero una que sin dudas es difícil de diagnosticar es la enfermedad de lyme. Esto se debe a que la bacteria Borrelia se esconde detrás de síntomas de otras enfermedades.

Esto ha hecho desde los inicios de la medicina moderna que sea complicado detectarlo, en muchos casos el lyme es detectado ya cuando ha hecho un daño increíble al organismo del paciente. Es por esto que en España la clínica Biosalud Day Hospital ha hecho un tratamiento lyme crónico.

Esta clínica es conocida por tener décadas de experiencia en el tratamiento de enfermedades como el lyme, esto es al punto de que su investigación de más de 30 años les ha dado 2 resultados. El primero es el diagnostico Lymecheck y el segundo es el tratamiento de 4 fases de la clínica.

Diagnostico y tratamiento eficiente

Lymecheck es un diagnostico que permite detectar el lyme en sus etapas tempranas, esto se hace mediante un chequeo de las glándulas adrenales las cuales incrementan su producción. A su vez se chequea los niveles de hemoglobina para detectar variaciones lo cual es común con el lyme.

El tratamiento de 4 etapas comienza con una etapa terapéutica la cual le permite al paciente reponer vitaminas, minerales y hormonas perdidas, esto suele reforzar el cuerpo para la fase de tratamiento de choque. Esta fase de tratamiento se encarga de atacar el lyme con gran fuerza.

Tras esto empieza una fase de tratamiento en casa la cual se encarga de tratar todos los síntomas generados por el lyme. El tratamiento finaliza en la última fase que es una evaluación de la respuesta del paciente al tratamiento, esto indica si se debe continuar el tratamiento y finalizarlo.

Sin efectos secundarios ni secuelas

Algo que se conoce de los tratamientos de Biosalud es la carencia de secuelas y efectos secundarios, esto se debe a la fase terapéutica del tratamiento la cual permite el refuerzo del cuerpo del paciente. Esto impide que se generen algún problema o efecto adverso.

Biosalud se ha vuelto una clínica muy popular desde hace muchos años y esto se debe a que su trabajo ayuda a millones, desde pacientes con desgaste hasta pacientes en etapa crónica de lyme se han recuperado gracias a ellos. Si sufres de lyme o desgaste articular entonces Biosalud puede ayudarte.