Tratamiento optimo para problemas de desgaste

La rutina del ser humano se ha vuelto una de constante movimiento por lo cual muchos suele ser algo increíble, sin embargo esto conlleva a un gran problema como lo es el desgaste de las articulaciones. En muchos casos esto puede derivar en condiciones como la artrosis.

Esto suele terminar con mucha gente haciendo uso de tratamientos como calmantes lo cual es lo que muchos médicos suelen recomendar, sin embargo ya muchos se cansan al cabo de unos meses y buscan una solución. Para quienes buscan la regeneracion cartílago desgastado hay una solución.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida como una de las mayores especialistas en medicina regenerativa de España, gracias a esta clínica muchos pacientes con desgaste han encontrado la solución a sus problemas. Sin importar el nivel de desgaste ellos tienen la solución.

Una clínica reconocida con excelente atención

Conocida por tener más de 20 años en el negocio del bienestar y la salud el trabajo de esta clínica ha sido velar por sus pacientes, todo en beneficio pleno de ellos para mejorar su calidad de vida. Hoy en día esta clínica es reconocida por su método diagnostico para la terapia regenerativa.

Su método de terapia regenerativa hace uso primero de exámenes como análisis de oxidación celular o estrés oxidante, junto a esto se hace un aminoácidograma y pruebas radiológicas para determinar el daño. Luego de esto se determina cual protocolo sería el más adecuado para el paciente.

Tras esto se aplica el tipo de terapia que se vaya a utilizar ya sea mediante el uso de plasma rico en plaquetas, ultra concentrado de factores de crecimiento o suero autologo rico en citoquinas. Estos tres se suelen usar mediante infiltraciones en la zona a tratar para activar las células y repotenciar la regeneracion.

Terapia segura libre de fallos

Algo que suele ser una duda común es si este tipo de tratamientos tiene rechazo y la respuesta es No, la terapia regenerativa se hace a partir de muestras de sangre del paciente así que no existen posibilidades de rechazo o fallos. Es así como la terapia regenerativa se cimenta como uno de los métodos más usados.

Gracias a la clínica Biosalud y su tratamiento regenerativo muchos pacientes pueden recuperarse, incluso pacientes con condiciones incapacitantes pueden tener resultados positivos con terapia regenerativa. Si eres una persona muy activa y sientes los síntomas del desgaste esta clínica puede ayudarte.