Una empresa a la vanguardia contra el covid-19

En la actualidad la pandemia del covid-19 ha forzado a muchas empresas a reinventarse para sobrevivir y evitar ir a la quiebra, las empresas con bases en el comercio digital lograron renovarse rápidamente. Amazon es uno de los principales ejemplos de esto.

Desde el inicio de la cuarentena en marzo la empresa de comercio no solo renovó sus servicios digitales, sino también la forma en la que trabajan a nivel de tiendas físicas. Las Apps de Amazon también se han renovado con rapidez ofreciendo múltiples opciones para sus clientes y apoyo para sectores de riesgo.

Su trabajo se ha incrementado pero a su vez esto ha hecho que sus ganancias se incrementen de las cuales muchas van a la investigación contra el covid-19, esto demuestra hasta donde pueden llegar. Amazon se ha visto obligada a renovarse pero los resultados son algo increíble.

El esfuerzo de Amazon

La empresa ha dado prioridad a los artículos de primera necesidad por sobre el resto de su catalogo digital, esto se ha hecho con el propósito de darles a las personas mayor acceso a comida y productos de uso diario. Esto incluye servicios de entrega más rápidos para las personas.

Sus tiendas físicas tienen protocolos de limpieza más minuciosos y una recolección incrementada de alimentos para sus tiendas Whole Foods Market, es así como las personas tienen acceso seguro a compras. También están dedicando la primera recolección de alimentos a la llamada población de riesgo.

Sus Apps y su sitio web de compras ofrecen la opción de entrega en la puerta del hogar, esto minimiza el contacto humano para la población de riesgo y es bueno para quienes desean tener el menor contacto posible. Gracias a todo esto las personas pueden tener lo que necesitan sin riesgo alguno.

Una empresa dedicada a la gente

Los servicios de Amazon hoy en día han demostrado una gran dedicación no solo a sus empleados sino también a sus clientes, pero aparte de ello también ofrecen apoyo a personas afectadas por la pandemia en forma de donaciones. Es con ello que Amazon se ha ganado a la gente de América y Europa.

Con todo el apoyo que ofrecen en cuanto a productos y apoyo monetario no es difícil ver el porqué en tan poco tiempo Amazon ha tenido un auge enorme en ventas. Gracias a los servicios de Amazon puedes tener todo lo que necesitas para esta pandemia en la puerta de tu casa.