Hechizos de amarres de amor

Existen muchos tipos de Hechizos de amarres de amor, que te permiten mantener a tu lado a la persona que tanto amas, solo debes saber elegir el más adecuado según la situación en la que te encuentres.

Si vas a realizarlos, es necesario que tomes en cuenta la dificultad que se te pueda presentar para lograr obtener los elementos requeridos, ya que en algunos casos tienes que encontrar cosas muy personales que requieren la cercanía del sujeto en sí.

Es por eso, que a continuación te daremos información detallada sobre algunos tipos de hechizos para que puedas realizar amarres escogiendo el proceso que mejor te convenga.

Hechizos de amarres de amor

Los Hechizos de amarres de amor, pueden hacerse tomando en cuenta fotografías, secreciones corporales (como sudor, lagrimas, orina, sangre, entre otros) u objetos muy personales.

Cada uno de estos elementos, se considera que guardarán de forma concentrada la energía de la persona, o lo la esencia de lo que es. Es por eso que debes estar completamente seguro de lo que en realidad deseas tener de la persona ya que estos rituales son para toda la vida.

Algunos tipos de amarres de amor

Hechizo con orina

Para este amarre, tendrás que conseguir una bolsa de plástico negra, un tarro de cristal con su tapa, un lápiz rojo, una hoja de papel tamaño A4, una cucharada de azúcar moreno y tres clavos de olor.

Primeramente, deposita en el tarro de cristal tu primera orina una vez que te despiertes temprano en la mañana, para que luego coloques en ella una hoja doblada en la que debe estar escrito en rojo el nombre de tu pareja tres veces y bañado en azúcar.

Finalmente, agrega también los clavos cerrando el envase que guardarás en la bolsa negra ubicándola lejos del alcance de otras personas, para evitar que sea manipulado indebidamente.

Amarre con fotos

Aquí, solo necesitarás tener fotografías tuyas y de la persona en sí, dos pétalos de jazmín, algunas varas de incienso, dos velas rojas, un vaso de agua bendita, una funda de tela roja, hilo rojo, sulfato de magnesio y dos semillas de hinojo.

Antes de iniciar, espera a que sea de noche y tenga una luna llena, solo así juntarás las fotografías con el fin de ponerlas cara a cara sujetándolas con tres nudos usando el hilo rojo.

Luego, recita las siguientes palabras: “ambos tenemos el poder para estar juntos”, recuerda que debes concentrar tus energías en la oración para lograr el éxito del conjuro.

Seguidamente, coloca las semillas en la funda junto a los pétalos, las fotografías y ciérrala para que finalmente la entierres preferiblemente en tierra que contenga un cultivo de flores como margaritas, rosas o claveles.

De esta forma, realizando los pasos de forma correcta podrás conseguir que los Hechizos de amarres de amor sean tan efectivos, que lograrás tener a tu lado al amor de tu vida.

Eso sí, debes convencerte a ti mismo de que los amarres que funcionan sin malas intenciones, se hacen actuando por medio de la buena fe y sin dañar a nadie.