El cine es un entretenimiento que educa

Los videojuegos son una forma de entretenimiento que los niños y jóvenes les encanta haciéndola muy común entre ellos, pero las películas siguen siendo la forma de entretenimiento más popular.

Definitivamente cuando se habla de entretenimiento, ir al cine a ver una película, no cabe duda que sea una de las mejores opciones de entretenimiento entre grandes y chicos.

Existen personas apasionadas por el séptimo arte y el mundo del espectáculo que se les llama cinéfilo, estos amantes del cine no les importa el género, ya sea comedia, drama, ciencia ficción, thriller, dibujos animados o cualquier otro, lo que importa es disfrutar una película en la sala de un cine.

La industria del cine es impredecible, cuando se estrena una película se tiene la incertidumbre que tanto llegara a los espectadores. Sin embargo hay unas películas que en menos de una semana logra recaudar cifras muy altas, mientras que existen otras que no son muy llamativas.

 

Las películas siguen siendo la forma de entretenimiento más popular.

El disfrutar de una buena película no solo significa verla y ya, esto implica una cantidad de beneficios que aunque no lo creas psicológicamente ayudan a mejorar el estado de ánimo, es decir es una terapia que ayuda a liberar estrés, relajarte, soñar, pensar en positivo, y mucho más.

Por eso se ha convertido en el entretenimiento más popular sin importar sexo, ni edad, a todos les encanta ver una película, esto genera los beneficios siguientes:

  • Ver una película hace que te relajes, que en ese momento te conectes con lo que estás viendo y solo disfrutas, liberando estrés.
  • Cuando te sientas a ver una película, te colocas en el lugar del protagonista, siempre hay esa conexión de empatía.
  • Hay películas que despiertan sentimientos de amor, de odio, de compasión, de deseo, de venganza y lo mejor de todo que antes de terminar la película te vas librando de ellos.
  • Al ver una película se despierta la creatividad en las personas, quieres leer, pintar, escribir y mucho más.
  • Las películas siempre expresan valores como la amistad, la lealtad, honestidad, amor, fidelidad, entre otros, dejando un mensaje de enseñanza a los niños y adultos.

Estas son algunas de las razones de ver una película y si lo haces en compañía de la familia o amigos mejor aún, siempre vas  a aprender, siempre tendrás un mensaje que te haga reflexionar, por eso es la forma de entretenimiento más popular.