Videntes Natural Sin Cartas.

Ser una vidente, no quiere decir que las personas poseen esa cualidad nada más por obra y gracia. O haciendo un curso de manera que pueda tener el conocimiento espontaneo.

Las videntes naturales sin cartas, suelen tener el Don desde que nacen. Quiere decir, que al momento de estar en la barriga de la madre comienzan a desarrollar ese sexto sentido.

Cabe acotar, que todos los seres humanos desarrollamos (la mayoría) los cinco sentidos. Sin embargo, existe una cantidad, que desarrolla otro sentido y suelen utilizarlo desde que comienzan a tener retentiva.

Algunas personas lo utilizan de manera espontánea. Ya que han determinado cuando pueden utilizarlo y cuando no. Pero, hay otras personas que con el pasar del tiempo no utilizan el mismo por miedo.

Las videntes naturales, son las mejores del medio. Ya que suelen tener una evolución y una conexión con el mundo esotérico. No quiere decir que es solo cuando tenga que consultar.

Al contrario, suelen siempre estar en contacto con el mas allá, las conexiones son limitadas. Hay videntes que han tenido contactos con seres queridos fallecidos mucho tiempo.

Como hay videntes que han dado premoniciones que han consultado al momento de tener la conexión espiritual. Esto es debido, a las energías que se conectan una vez que comienzan a indagar.

No todas las videntes naturales tienen esa función. Algunas poseen un Don poco común. Este suele ser utilizado para tener conversaciones con entes del mas allá. Incluso, es muy popular en la santería.

Otros, suelen utilizar este Don con la intención de dañar a otras personas. Se mezcla con la santería y la brujería. Ya que son acciones que se toman para dañar y persuadir la estabilidad de terceros.

Es por eso, que debemos tomar en cuenta las videntes naturales que deseamos para nuestro bienestar. Una tarotista y una médium son personas que utilizan sus dones para mejorar la vida de otros.

Al buscar una de ellas, trata que sea sin gabinete, lo que quiere decir es que tiene su don y lo practica de manera espontánea. No hay alguien superior que le diga que hacer.

Incluso, usted puede conseguir con la característica nombrada anteriormente y que sus citas sean personales. Esto le garantiza credibilidad a todo lo que la vidente le vaya a decir.

Debes prepararte para los materiales que vayan a pedir si amerita un baño de evolución. Ya sea, para el amor, el trabajo, la salud, entre otros.