Películas de Will Smith que puedes ver en cuarentena

El cine es un mundo apasionado y divertido, que podemos apreciar en estos momentos de la cuarentena. Y es que, con la distracción del séptimo arte se puede bajar un poco la presión del encierro que se vive actualmente.

Por ello, si eres amante de las películas de Will Smith, ¡alegrate! A continuación te hablaremos de algunas de ellas para que la disfrutes durante este tiempo de cuarentena.

Películas de Will Smith

After Earth (2013)

Fue ambientada en un futuro lejano, después de que la humanidad haya abandonado la Tierra en busca de un nuevo hogar. El general Cypher Raige interpretado por Will Smith, lidera el planeta mientras lucha por conectar con su hijo Kitai, Jaden Smith.

La película tuvo algunas críticas como, por ejemplo: no ofrece sorpresas y la acción, no resulta estimulante.

Cuento de invierno (2014)

Este filme se centra en el joven ladrón Peter Lake (Colin Farrell), que se enamora de una heredera. Tras la muerte de ella, intenta salvarla a través de la reencarnación. Will Smith aparece en la película interpretando un pequeño papel que representa al diablo.

Entre las críticas se mencionó que la trama resultaba absurda. Su fracaso reside en su seriedad, lo que deriva en momentos de humor involuntario.

Belleza oculta (2016)

Como una de las películas de Will Smith, en ésta se cuenta como Howard Inlet, se aleja de sus amigos y familiares al sufrir una horrible pérdida. En un esfuerzo por encontrar un significado en su vida, escribe cartas personales al Amor, el Tiempo y la Muerte.

Wild wild west (1999)

Esta película cuenta la historia de dos agentes del servicio secreto, James West (Smith) y Artemus Gordon (Kevin Kline), quienes comienzan una misión para proteger al presidente Ulysses S. Grant de un asesinato.

Dos policías rebeldes 2 (2003)

Éste es un filme de genero de acción y aventura, donde se narra la historia de dos policías un poco rebeldes, los agentes de narcóticos Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence).

Ambos se unen una vez más para oponerse a una movilización por una nueva marca de éxtasis que entra en el mercado de drogas en Miami.

Géminis (2019)

Este filme cuenta la historia de cómo el hábil asesino Henry Brogan (Smith) descubre que la persona que lo busca es un clon que ha sido adiestrado para copiar y anticipar cada uno de sus movimientos y matarlo.

Este actor se ha ganado cientos de corazones con sus películas, debido a su carisma y forma de actuar. Aunque ha tenido sus altos y bajos, las películas de Will Smith, son ideales para pasar el tiempo en familia, ya que tiene de diversos géneros. Así que ¡aprovecha y ve las películas completas de este actor!