Gran oportunidad de alquilar un barco en Ibiza

¿Quieres tener un barco de pesca? Hazlo realidad con el Glastron 225 GT, considerado como uno de las naves más utilizadas para pescar o pasear. 

Este barco de pesca o de paseo, también se puede conseguir en Ibiza Discovery Chárter, las es considerada como una de las tiendas de venta y alquiler más exitosa de barcos en España y a la cual puedes acudir.

Por lo tanto, a través de sus cuentas de Facebook, Twitter los puedes ubicar y así obtener más información.

Ficha técnica del Glastron 225 GT

Mostraremos, a continuación, cómo está técnicamente conformado este barco para su adquisición, de modo que puedas estar al tanto de las características especiales que posee esta embarcación. Entre ellos tenemos:

Datos Técnicos Básicos: 

Astillero: Glastron Boats

Modelo: Glastron GT 225

Año de fabricación: 2013

Tipo de Barco: Es un barco de pesca o de paseo

Material de construcción: Fibra de vidrio

Desplazamiento: 1500 Kg

Eslora: 6,71 m

Manga: 2,54 m

Calado: 0,86 m

Tipo de combustible: Diesel

Capacidad de combustible: 151 L

Datos Técnicos Completos:

Eslora total: 6,71 m

Manga: 2,54 m

Calado: 0,86 m

Desplazamiento: 1500 Kg

Material de construcción: Fibra de vidrio

Tipo de Construcción: monocasco

Tipo de casco: Seriada

Capacidad (PAX): 9

Lo que debes saber del Glastron 225 GT

Te podemos decir que la Glastron GT225 es una embarcación amplia, cómoda y de fácil manejo, ideal para pasar un día inolvidable con los amigos o la familia. Gran oportunidad de alquilar un barco en Ibiza

Con un motor Mercruiser de 250 cv, permitirá llegar con facilidad a algunos de los lugares más espectaculares de Ibiza.

Es el barco ideal para descubrir las islas de Ibiza y formentera de una manera asequible para todos los bolsillos.

Esta embarcación solo puede incluir 9 pasajeros de día y noche. Su puerto base es el Deportivo Marina Botafoch, Ibiza (Ibiza – Islas Baleares – España). Su zona de navegación es Ibiza, Formentera y sus dimensiones están entre 7.0m eslora, 2.54m manga, 0.8m calado.

Por lo tanto, si tu gustó por ser una nave que puedes usar para pesca o paseo, en Ibiza Discovery Chárter no olvides solicitarla, éstá lista para que la uses con tus amigos y familiares, pasando un día diferente en el mar.

Nos puedes contactar mediante WhatsApp a través de nuestros números de contacto +34 606976296/+34 683440587 o por vía correo electrónico: [email protected].

Por ende, si lo que quieres es ir a su empresa, pues dirígete a la siguiente dirección: Carrer de Corona, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears; entre los horarios de atención: lunes a domingo de 9 a 22:00 horas, para mayor información.

Y obtén un paseo en el gran Glastron GT225