El mundo del Automóvil

Hoy en día la tecnología es uno de los factores que predominan el mundo. Sin embargo, el mundo del automóvil sigue siendo competencia en el mercado para muchos.

Sin embargo, el tener un auto con las características deseadas suele ser muy fácil y se ha convertido en una necesidad para la humanidad, aunque algunos solo buscan el lujo en ellos.
En el mundo del automóvil se viene creando como un sueño desde 1885 donde los motores eran por combustión y contaba con solo tres ruedas para trasladar a las personas.
No todos podían tener un vehículo, era un lujo. Aunque hoy en día sigue siendo una misión imposible en algunos países, mientras que en otros tienes ayuda para obtenerlo a través de créditos bancarios, entre otros.
La mayoría de los hombres suelen tener un auto y le colocan apodo, esto demuestra la empatía que existe entre ellos dos, incluso las empresas que los fabrican suelen usar ese método.
Siempre han existidos competencias donde suelen utilizar a un auto y un corredor, (pero no de seguros) sino de automóviles. Esto demostrando la desastrosa que por naturaleza tienen.
Sin embargo han existido corredoras mundialmente reconocidas y suelen tener la destreza para competir, demostrando ser excelentes y triunfadoras en el mundo del automóvil.
Existe una clasificación de automóviles:

  • Vehículo menor de 4 ruedas, son los que poseen entre dos y tres ruedas.
  • Vehículos encargados al transporte para personas, son los de tres o cuatro ruedas.
  • Vehículos encargados al transporte de mercancía suelen tener una capacidad desde 1.000 kg hasta 12.000 kg.
  • Vehículos de remolques y semirremolques suelen tener una capacidad de 750kg hasta 10.000 kg.

Cada automóvil posee diferentes tipos de motor:

  • Motor de vapor: son los que funcionan a vapor, los primeros en usar este tipo de motor fueron los ferrocarriles.
  • Motor de combustión interna: suelen ser los que usamos y vemos diariamente, a base de gasolina.
  • Motor eléctrico: estos suelen trabajar con batería, esto indica que no tienen nada que ver con gasolina.

Hoy en día en el mundo del automóvil existen carros híbridos, estos funcionan con batería eléctrica y gasolina, la función de estos carros como los eléctricos viene siendo la disminución de gases hacia la capa de ozono.

Sin embargo, en el mercado sigue prevaleciendo los de combustión, ya que la velocidad no se compara con un eléctrico. Éste suele ser más lenta, se asemeja a un carro más familiar.