Ciudad Gótica regresa con Harley Quinn

Ciudad Gótica vuelve, y esta vez con aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), película con 109 minutos de duración, dirigida por Cathy Yan

Margot Robbie, interpreta a Harley Quinn, actriz recordada en el “El lobo de Wall Street” o “Yo, Tonya”, una súper villana que luego de separarse del JoKer, y busca rehacer su vida.

Así que se une a tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya), con el firme propósito de rescatar a una niña de las manos del Mascara Negra.

Harley Quinn, en aves de presa se separa del Guasón y su grupo, con el firme propósito de emanciparse y lograr por sí misma alcanzar sus propias metas.

Es una mujer muy compleja, médico psiquiatra y trabajaba en un Asilo.  Harley Quinn, decide un día ponerle fin a su relación con el Joker, porque le estaba resultando ser muy toxica.

El Guasón es un personaje, con una mente muy poderosa  y que siempre logra salirse con la suya, manipulando la mene de los que le rodeas.

La doctora Harley Quinn, también cayó en las garras del Guasón y pudo ser manipulada ayudándolo a escapar y es ahí cuando ella se enamora de él.

Este misterioso personaje guarda varios secretos que lo entrelazan con las películas anteriores, uno de esos misterios es que Harley Quinn, tiene una hija de 4 años de su relación con el Guasón. La niña vive con su tía y el padre no sabe de su existencia, aunque el Guasón nunca aparece en este film.

Ver  Birds of Prey en casa

Actualmente la mayoría de las personas se encuentran en cuarentena, debido a una pandemia el coronavirus, así que permanecen todo el tiempo en casa, por lo tanto deben buscar un medio de distracción y ver películas en internet es una buena forma de lograrlo.  Así que aprovecha y ve  Birds of Prey en casa

Eso sin mencionar que la industria del cine y el espectáculo ha sido afectado de igual manera, ya que sus salas deben permanecer cerradas hasta nuevo aviso. Es por eso que los espectadores recurren al internet a través de movie4K, para no perderse los estrenos 2020.

La película aves de presa fue estrenada en febrero, casi un mes antes que se desatara esta pandemia, por lo tanto logro recaudar lo invertido y que se le sumaran una gran de seguidores y críticos para bien del film.