Ventajas de un buen Packaging en las ventas

El buen Packaging de un producto no es más que su etiqueta externa, la cual es la primera presentación que tiene ante el público consumidor. 

Muchas veces estos no son elegidos por un sabor agradable al paladar sino porque la etiqueta llama la atención ya sea por sus colores, forma o personajes.

Alfa Print Solutions se encarga de realizar este trabajo de calidad un packaging de calidad , innovando y personalizándolo, trabajando de la mano con el cliente, para que puedas obtener exactamente lo que te mereces. Puedes seguirlo en sus redes sociales, Facebook e Instagram y así puedes observar la calidad de su trabajo.

Ventajas de un buen Packaging en las ventas

Crear demanda

Un diseño proporcionado es lo que llama la atención al usuario, generando curiosidad en él. Utilizando como punto central para crear demanda es la creatividad, jugar con colores, formas tamañas, diseños, personajes etc.

Adherencia con el producto

Con el sentido de la vista es más fácil para el cliente recordar el producto y encontrarlo en un tronar de los dedos, por ello la etiqueta y el envase son el gancho para el consumo continuo del producto, no es lo mismo una caja de jugos que tiene forma de fruta que uno que simplemente pone el nombre jugo.

Costos

Si se utilizan productos de calidad y a la vez amigables con el planeta, se podría ahorrar una cantidad de dinero para destinar a otros aspectos, además al ser pro salvar el planeta, llamará la atención y dará prestigio a la marca.

Mayor valor

A veces las personas o consumidores, son capaces de pagar más porque el buen Packaging es lo que llama su atención, por ello un empaque llamativo, creativo e innovador subirá el precio en el mercado de producto, lo que lo posiciona en las mejores estanterías.

Lazos con el cliente.

Al tener un empaque de determinada forma y que este logre atraer clientes, automáticamente se está creando un lazo con el cliente, quien comprará el producto no tanto por su sabor u olor sino porque el empaque le es agradable.

El marketing, se hace con los sentidos

 

Aunque no lo creamos, el marketing está directamente adherido a los sentidos, sin ellos las personas no consumen ningún producto, pues si no emociona no vende, por ello un buen Packaging debe ser capaz de cubrir todos los sentidos.

Ahora bien, está claro que un buen Packaging lo es todo para el triunfo de un producto.

Por ello, si quieres ir y contactar con Alfa Print, para ayudarte te dejamos su WhatsApp +34 913487423, su correo [email protected]  y su dirección ALFA PRINT SOLUTIONS S.L., Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid. Escríbeles o llámalos y verás el impacto que tendrá en tu marca.