Streaming

Streaming es un término que se utiliza para ver videos, música películas, series entre otros de manera que puedas tener la opción de descargarlo en la misma Web.

Hoy en día existen en la Web una serie de páginas que garantizan este tipo de función, donde puedes descargar cualquiera de las anteriores sin ningún problema.

Incluso, existen plataformas que te dan la opción de descargar todo lo que desees dentro de ellas, sin embargo suelen ser muy precavidas y no dejan compartir el documento en ninguna plataforma.

Ni siquiera entre tus conocidos, te genera error y lo que puedes mandar es el link, a esto hacemos referencia de la plataforma Netflix. Suele prestar una calidad de servicio.

Así como Netflix, existen otras plataformas que prestan los mismos servicios, esto da como referencia que puedes pasar todo un día viendo películas o lo que más te guste sin necesidad de salir.

Para utilizar este tipo de Streaming, es necesario contar principalmente con una PC, que tenga un buen sistema operativo, que tenga como mínimo 8 GB de memoria RAM, disponer de un buen Internet y unas buenas cornetas para ver lo que desee.

Te proporciona calidad y seguridad a la hora de descargar cualquier tema, pero la mayoría suelen ser con un costo mensual porque existen otras plataformas que suelen ser piratas.

Donde te dejan ver este tipo de páginas y descargar cualquier película pero te puede llenar la PC de anuncios, incluso suelen venir  con virus dañando al final el ordenador.

YouTube suele ser una plataforma muy popular, incluso puedes descargar películas a través de trucos pero si lo quieres hacer de manera legal hay una opción que es más privado.

Este garantiza más variedad en la misma ocasionando que el cliente se sienta seguro dentro de ella, al descargar por ejemplo e incluso para grabar y ganar popularidad en la misma.

Al ser un Youtuber y ganar usuarios, comienzas a escalar en la misma garantizando una comisión que la plataforma te paga mensualmente, pero siempre debes actualizar.

Hoy en día existen muchas plataformas como éstas solo hay que buscar con calma, para poder escoger la mejor. Lo más recomendable es buscar de acuerdo al estatus que estas posean.

Hoy en día los adolescentes suelen tener tiempo para distraerse a través de estas plataformas, lo más recomendable es mantenerlos un poco entretenidos viendo la variedad que esta propone es cuestión de gustos.