PARA LOS FANÁTICOS DE LA CIENCIA FICCIÓN

Ad Astra es una excelente película llena de ciencia ficción y misterio, los fanáticos de este género recomiendan está película como una de las mejores recientemente estrenadas en la cartelera del cine, siendo perfecta para formar parte de un buen maratón de películas.

Actualmente contamos con tiempo libre en casa, debemos utilizarlo sabiamente y la mejor manera es organizando un maratón de películas de ciencia-ficción para mantenernos al borde del asiento mientras devoramos las golosinas que tenemos al lado.

 

 

AD ASTRA

Ad Astra fue estrenada en el año 2019, es una película de ciencia-ficción y suspenso protagonizada por el afamado actor Brad Pitt, como toda película perteneciente a este género se centra en la vida de los seres humanos en un futuro en el cual habitamos el espacio haciendo vida entre planetas y aliens.

En este caso debido a un oleaje de energía muy alto que ataca la vía láctea la especie humana se ve en grave peligro, nuestro protagonista debe dirigir una misión a Marte para establecer contacto con unos investigadores que llevan más de una década perdidos, pero llegan noticias que indican que podrían estar vivos todavía.

En esta película se puede observar como se establece la vida en otros planetas pero sin embargo la vía láctea cae en peligro, con efectos especiales igualables nos brinda la visión de la humanidad dentro de algunos siglos o en un futuro cercano quizás, siempre se ha pensado que estas películas son relatos del futuro.

Los amantes de la ciencia-ficción brindan excelentes críticas sobre Ad Astra consagrándola como una opción obligatoria en la lista de películas por ver recientemente estrenadas, si deseas verla desde la comodidad de tu casa sólo debes ingresar a movie4k que tiene películas en calidad 4k ultra HD.

Al ser un sitio de streaming que está en constante actualización cuenta con películas que han estado recientemente en cartelera, lo que hace de movie4k la mejor opción en la web para ver películas gratuitamente, sin tanta publicidad y con excelente calidad, lo mejor es que no tienes necesidad de descargar.

Si deseas pasar un día diferente el cual este lleno de naves espaciales, problemas del futuro, y efectos especiales que te ayuden a aligerar la carga del estrés acumulado, solo tienes que organizar u buen maratón de películas de ciencia ficción no se te puede olvidar incluir Ad Astra y tendrás entretenimiento garantizado.