8 curiosidades de La Pasión de Cristo, la película

Justo en la semana mayor es cuando más buscamos a reflexionar sobre nuestra vida, y podemos obtener información a través de lecturas o videos documentales. En el caso de videos documentales, existen películas como La Pasión de Cristo.

Esta película fue estrenada en el año 2004, su director fue Mel Gibson y su protagonista Jim Caviezel. Es un film fundamentado en diversos textos como los santos evangelios. Es un rodaje que posee muchas curiosidades y a continuación te contamos algunas.

País de filmación de la pasión de Cristo

La película fue filmada en Italia, específicamente en la Ciudad de Matera (donde fue recreada la crucifixión) y dentro de las locaciones del Estudio Cinecitta (lugar donde se recrea Jerusalén).

Impacto en pleno rodaje de un Rayo

Mientras estaban grabando el film, en una de las filmaciones de la cinta cae un rayo encima del protagonista Jim Caviezel, exponiéndose prácticamente a la muerte.

La escena de crucifixión causo ciertos efectos en los espectadores

una trabajadora de ventas el día del estreno sufrió de un ataque cardiaco en el momento en que estaban pasando la escena en la que se desarrollaba la crucifixión de Jesús.

Una actriz embarazada en la filmación

En la película de la Pasión de Cristo, la actriz que interpreto el papel de María estaba en cinta y lo mantuvo en secreto hasta cierto punto del rodaje que lo confeso al intérprete de Jesús.

Accidentes dentro de la filmación

Dentro de la filmación ocurrieron algunos accidentes laborales, tal cual es el caso en el que el protagonista tuvo una dislocación de un hombro, ya que una cruz de una cantidad de libras considerables cayó sobre él.

Anécdotas misteriosas

Durante la filmación aparecieron unas personas con vestimenta blanca, y no eran conocidos por nadie, estas personas eran hombres y los mismos ofrecían recomendaciones de cómo hacer el rodaje (no fueron vistos más).

Sentimientos encontrados

El director de la película es quien usa sus manos para clavar a cristo, pues su explicación está ligada al sentimiento que relaciono con que sus pecados habían puesto a Jesús en la Cruz.

Similitudes de edad e iniciales

El protagonista del rodaje, en el momento que se filmaba la película, tenía la edad de cristo, y no solo esto, sino que también las iniciales de su nombre coinciden con las de Jesucristo.

Finalmente, es innegable que esta película está llena de muchas anécdotas que cusan curiosidad en muchas personas. En el rodaje los actores también aprendieron a hablar en otros idiomas para poder decir frases correspondientes a las escenas.

La Pasión de Cristo es una película muy ambiciosa y el costo de la misma fue en euros, específicamente 30 millones. Pero debes saber que existen muchas más opciones en esta temática y te aseguramos que en internet ver películas es súper sencillo en las plataformas de streaming.