3 editores de video que debes probar

El avance de la tecnología ha ayudado a crear medios de distracción e incluso trabajo. Dentro de estos oficios podemos destacar el de editor de videos pues, aunque parezca sencillo, las personas que se dedican a ello pueden pasar una gran parte de su tiempo logrando que un video tenga coherencia y sea divertido.

Pensando en las personas que se dedican a esto bien sea por diversión o trabajo, hemos traído una lista de tres editores de videos

3 editores de video que debes probar

Open Shot

Es un programa gratuito para editores de videos principiantes, con él se podrá comenzar en el mundo de la edición sin tantas complicaciones, ya que es de fácil manejo. Los mejor de este software es que se encuentra gratis en las plataformas de Mac y Windows.

Entre sus funciones están la posibilidad de grabar desde una webcam, editar y subir tanto videos como fotos, añadir efectos y animaciones a los videos, importar videos/fotos, colocar subtítulos en diferentes idiomas.

Imovie

Esta es una herramienta de edición predeterminada en computadoras Mac, sin embargo, también está disponible gratis para su descarga, lo mejor es que tanto el Iphone y Ipad, son compatibles con este programa.

Las funciones que posee son inclusión de música, animación y diseños a los videos, diversidad de filtros, posibilidad de realizar tráiler para películas o cortos, hacer cambios de color, instaurar la famosa pantalla verde y mapas animados.

Avs editor de video

Tiene un costo de 69 euros de suscripción anual y pertenece a Windows, cuenta con algunas de las características resaltantes, tales como gran diversidad de efectos para los videos, incluyendo transiciones, incluye subtítulos como comentarios, estabilizador de imagen, mezclador para jugar y añadir sonidos.

Concejos para ser un buen editor de Videos

Observar otros trabajos

A veces tomar como ejemplo el trabajo de otros, puede enseñarnos a mejorar el propio, para ello hemos de recomendar tomar aspectos de otros editores de videos que nos sean atractivos y adecuarlos a un estilo propio.

Conocer las herramientas

Es importante involucrarse de lleno tanto con el proyecto en sí como con las herramientas que se van a utilizar, decirle que si a un proyecto por desespero podría costar caro. Para lograr esto, hacerse de toda la información posible sobre el trabajo a realizar es la opción recomendada.

Los editores de video, desarrollan una tarea bastante exigente en tiempo y creatividad, por lo que, hacerse de las herramientas adecuadas, es la mejor opción para mantenerse en el mercado. Así que, ten en cuenta que el fotógrafo de boda en Zaragoza puede ayudar con esta tarea.

Y nos gustaría tu opinión, cuéntanos ¿te gustan los vídeos?