Lo que debes conocer sobre Elsa antes de ver frozen 2

Elsa, el famoso personaje cinematográfico animado de la compañía Walt Disney Picture regresa junto con su hermana Anna luego del éxito de la primera película.

Ahora retorna con Frozen 2, otra aventura llena de hielo, magia, amor y diversión.

Nosotros queremos compartir contigo, algunos datos interesantes que te harán conocer sobre Elsa, esta famosa reina helada que ha cautivado el corazón de grandes y niños.

 Lo que debes conocer sobre Elsa antes de ver Frozen 2

Su vestimenta

La vestimenta de Elsa cambia a la par que ella pierde el temor a sus poderes, en un principio es un atuendo recatado de mangas largas y colores oscuros junto con cabello recogido.

Luego, pasa a ser un vestido aun de manga larga, pero de colores claros y zapatos hechos de hielo, un peinado de trenza que reposa en su hombro izquierdo.

Los guantes que Elsa utiliza en Frozen uno, le fueron dados por su padre, pues estos funcionan como protección para que ella pueda así controlar sus poderes.

Personalidad

En un principio se buscaba mostrar a el personaje en una versión villana, pero al final se optó por exponer una Elsa vulnerable y sensible que buscaba proteger a los suyos de sí misma.

La habitación congelada de Elsa es un reflejo de la tristeza que vivió por la muerte de sus padres.

Poderes

Los poderes de Elsa, tienen un antes y un después en la película, pues en un primer momento son pequeñas manifestaciones, en forma de copos de nieve sencillos.

Podemos ver el cambio en el momento en el que ella construye su castillo congelado utilizando formas mucho más elaboradas ya siendo adulta, sin miedo y con sus poderes maduros y controlados.

¿Quién hace la voz de Elsa?

Ahora que has logrado conocer sobre Elsa, queremos que sepas quien hace la voz de Elsa.

Fue hecha por tres personajes diferentes; Eva Bella (niña), Spencer Lacey (adolescente) e Indina Menzel (Elsa adulta).

¡La canción LET IT GO! Fue cantada realmente por Indina Menzel, y en ella está explicita la liberación de los poderes de Elsa, dejando atrás el miedo.

Conoce otros datos curiosos acerca de este increíble personaje.

  • Elsa, está inspirada en el personaje principal del cuento la Reina de las nieves, escrita por Christian Hans.
  • Y cómo último dato, ¿sabías qué Olaf es el único vínculo recordatorio de la amistad que hubo entre Elsa y Anna durante su niñez? ya que fue un muñeco de nieve que hicieron juntas.

¿Qué te parecieron estos datos? ¿Te ayudaron a conocer sobre Elsa? Seguramente sí, es por ello que no puedes dejar de ver la nueva aventura de esta reina del hielo y su hermana.