Entérate de los pasos para llevar a cabo la depilación láser médica

La depilación láser médica es una de las técnicas para depilar bello corporal más utilizadas del momento, quedando atrás las técnicas convencionales o utilizadas en casa por su poca efectividad, y aunque la utilización del láser no es algo económico suele ser la mejor opción para eliminar el vello permanentemente.

Pero esto no es todo, ya que también se trata de la técnica más segura, efectiva e indolora, siempre y cuando sea aplicada por un experto y en un lugar con experiencia, por lo que en comparación con las técnicas anteriores, la depilación láser es la que mejores beneficios ofrece a mujeres y hombres por igual.

¿Cuáles son los pasos de la depilación láser?

En cualquier parte puedes encontrar información sobre la depilación láser médica, pero si aun continúas con dudas antes de decidirte, la Corporación Capilar te ofrece información sobre su paso a paso de aplicación, realizado por sus expertos en todo momento; a continuación, los pasos de la técnica:

  • Estudio de piel: Antes de aplicar cualquier técnica, los expertos realizan un estudio de la zona donde se encuentra el vello a retirar, para saber si la piel es muy pálida o muy oscura; también se delimitan las zonas según su sensibilidad, ya que no es lo mismo la zona íntima a otras zonas.
  • Elección del equipo: Una vez terminado el estudio de la piel, se procede a escoger el equipo más apropiado para el cliente, eligiendo también la frecuencia del láser a utilizar; esto hace que cada tratamiento sea personalizado, dependiendo de las características de cada cliente.
  • Organización de sesiones: Algunas personas requieren de una cantidad mayor de sesiones para la eliminación del vello, y viceversa, por lo que es necesario determinar y organizar las fechas de las mismas con el cliente; normalmente, se realizan con un mes de descanso de por medio.
  • Sesión d rectificación: Una vez culmines todas las sesiones del cliente y el vello se haya eliminado en las diferentes zonas, se procede a una última sesión de rectificación para verificar que se ha eliminado todo el vello, y que la piel ha descansado lo suficiente.

Ahora que sabes como es el procedimiento para llevar a cabo la depilación láser médica, solo te queda contactar con la Corporación Capilar para pedir una cita y disfrutar de los beneficios de esta técnica, la cual ofrece una eliminación completa, segura, efectiva y mucho más rápida del vello.