5 películas infantiles que debes ver con tu hijo en el 2020

Sin importar la edad que tengas cuando se tienen hijos siempre es bueno seleccionar las mejores películas para niños y poder disfrutarlas con ellos. Sin importar la trama de la historia, los personajes o si es una nueva historia o un remake.

Hemos seleccionado 5 de las películas infantiles que tienes que ver con tus hijos y divertirte con ellos al verlas.

Digimon Adventure

Los personajes de la serie original Digimon regresan. Tai, Matt, Sora, Izzy, Mimi, Joe, TK y Kari se embarcan en una nueva aventura, pero en esta oportunidad con 22 años de edad. Así que verás a los héroes de tu infancia mucho más grandes vivir sucesos extraordinarios con los digimon que tanto nos gustan.

Evangelion: 3.0+1.0

Shinji, Rei, Asuka y Mari, son los personajes que desarrollaran este clásico de anime ahora en una película. Los personajes tendrán que buscar su naturaleza, aprenderán a manejar los Avas y esta nueva forma de vida.

Minions 2

Los divertidos, simpáticos, chistosos y amarillos personajes del cine infantil regresan con nuevas y entretenidas aventuras. Los detalles oficiales de la trama de la película más esperada del 2020 no se han dado a conocer.

Solo se ha conocido como Gru con ayuda de los Minions se convierte en el villano favorito que todos conocemos.

Sonic

El Erizo azul vuelve las pantallas, esta vez con una nueva aventura. En esta oportunidad se muestra al personaje como tiene que escapar de la policía para poder encontrar sus anillos y así derrotar al malvado y loco científico Dr. Robornik.

Wish Dragon

Te imaginas encontrar a un dragón que concede deseos. Pues Sony Pictures Animation recrea la historia de un niño en la China que se encuentra con un dragón que puede conceder sus deseos. El filme contara con la voz de Jackie Chan y otros grandes del cine.

Estas 5 películas nos vienes a recordar la magia de ser niños y lo fantástico que es poder disfrutar del cine infantil.

Nunca es tarde para disfrutar de grandes historias llenas de magia, inocencia, aventuras, diversión, y comedia.

Esperamos este post de las 5 películas infantiles que debes ver con tu hijo en 2020 haya sido de utilidad y te sirva para tomar una buena decisión, ahora si puedes verlas todas sería fantástico.