Creación con ingenio influyente

Desde un punto de vista amplio, se determina al entretenimiento como la abanico de posibilidades a tomar en cuenta, dependiendo de los gustos de cada quien, aunque para el año de 1930 la industria de las historietas revolucionaria la manera en la que las personas pasaban su tiempo de ocio.

Llevando la ficción con ideas reales

La fuerte influencia que se proporcionó con la llegada de esta súper industria de Marvel Comics, ha sido totalmente tangible mirando a su alrededor un increíble número de personajes, que han sido creados por creativos inventores para contar sus hazañas heroicas dentro de la ciencia ficción.

Han logrado captar a millones se seguidores en todo el mundo, aunque en su mayoría los protagonistas han sido de figuras masculinas, en este caso se supone la intención que presenta La influencia de la Capitana Marvel, como un films donde la discriminación de género queda a un lado.

Las potencialidades de las mujeres

Se arma la trama basada en las fantásticas vivencias que tiene Carol Susan Jane Danvers, como centro de la película, donde ella da a demostrar que en el mundo las mujeres son tan heroicas como algunos hombres, puesto que siempre se daba la presencia de la figura femenina desde un segundo plano.

En esta ocasión se ven desarrollada sus habilidades al máximo, sacándole su mejor provecho desde la explosión que le brindo súper poderes, se ha trasformado en una figura de protección para el mundo, luchando contra quienes pretenden destruirlo.

Se da un vuelco a la historia del Capitan Marvel, para dar paso a la innovación progresiva y bien pensada dentro del cine, en La influencia de la Capitana Marvel, se distingue el avance del mundo actual, donde se han ido erradicando los estándares impuestos de la mujer con limitaciones en sus capacidades.

Desde una perspectiva progresiva, se enfoca este films como uno de los mejores estrenos puesto que la interpretación de la actriz principal fue esplendida, y tuvo aceptación por parte de los espectadores, con ideas de seguir una secuela de la trama para presentar la continuidad de esta historia.

Sacando a la luz entregas fenomenales para abarrotar la cantidad de fanáticos en todo el mundo, se siente la capacidad que tienen los cineastas para alcanzar las expectativas de todos.

La ciencia ficción siempre ha sido un género que ha demostrado la versatilidad en muchos aspectos, fomentando mensajes dentro de los guiones de cada creación.