Mitos sobre el tarot

Los mitos son unas de las cosas más comunes, de hecho hay mitos sobre todos, puesto que son comentarios que conforme pasa el tiempo han quedado y todas las personas se pasan, sin que se haya comprobado que los mismos sean ciertos.

El tarot no se quedó atrás, por el contrario, también tiene una serie de mitos que no son para nada ciertos, y que aun las personas se comentan entre sí, aunque en su mayoría se debe al desconocimiento que se presenta en cuanto al tarot.

Es por ello, que hoy hablaremos de algunos mitos que son completamente falsos con respecto al tarot y así lo puedas tener en cuenta la próxima vez que vayas a consultarte con alguna Vidente Visa.

Mitos

Entre los diversos mitos que podemos encontrar con respecto al tarot, tenemos:

El tarot es brujería: este es el primer mito que siempre escuchamos, puesto que se piensa que la persona que lees las cartas es alguna especie de brujo que junto con sus cartas hará cualquier hechizo para tener conocimientos sobre ti.

Ello es completamente falso, el tarotista es una persona especializada, que ha estudiado sobre el tema y con conocimientos básico de terapia, por lo que, el tarot es un encuentro con tu verdadero tú.

El tarot solo ve el futuro: este es otro de los mitos que siguen dando de qué hablar, ello es completamente falso, pues la verdad es que el tarot siempre se lee en presente, y a partir de allí y de las opciones que tengas es que tu construirás tu futuro.

Lo que dicen las cartas es ley: esto también es falso, pues las cartas si bien están anunciando algo, no quiere decir que todo deba pasar así, pues las mismas te presentan opciones y según tus acciones pasaran, son ellas quien te van advertir, más no van dictaminar tu futuro.

El tarot es adivinación: el tarot no es una adivinación, ni nada que se le compare, de hecho el mismo tiene ciertas reglas, el tarotista no va adivinar que va a pasar en tu futuro, el mismo solo te guiará a través de lo que los arcanos muestran.

Esto es, que el tarotista solo esta para interpretar lo que dicen las cartas, eres tu quien decidirá como acaba todo, según las acciones consecuentes que tengas de los dichos por los arcanos.

Así pues, estas son algunos de los mitos que se tienen en general sobre el tarot, los cuales no son reales.