Encuentra los lugares más bellos comprando paquetes a Cancún

Cuando compres tu paquete a Cancún lo mejor será hacerte una divertida rutina que te ayude a conocer la ciudad de punta a punta, y de qué mejor forma que visitando los lugares más emblemáticos.

Lo mejor de la lista que te traemos es que podés ahorrar mucho dinero dado que son lugares hermosos en los que no necesitas gastar demasiado dinero para pasar un rato agradable, solo, o en compañía de tus seres queridos.

De modo que, siéntate, y lee nuestra increíble guía, estamos seguros de que si te animás a seguirla tendrás el mejor viaje de tu vida.

A dónde pueden llevarte los paquetes a Cancún

Sí, es cierto que los paquetes usualmente incluyen guías y recorridos turísticos, no obstante, nunca está demás tener un buen plan B para momentos en los que deseas seguir tus instintos y regalarte las mejores vacaciones de tu vida.

  • Cancún Spot.

¿Qué mejor prueba de haber disfrutado de los mejores paquetes a Cancún que tomarte una foto en el Cancún Spot? Pues sí, es la mejor forma de presumir tu experiencia y hablar acerca del privilegio que fue visitar una de las ciudades más bonitas del mundo.

Lo mejor es que este punto posee Wifi gratis con el que podrás subir tu foto inmediatamente a tus redes sociales para que todos tus amigos disfruten junto a ti de tu viaje. Lo encontrarás en el kilómetro 19.5 del Boulevard Kukulkán en la zona hotelera, donde además es totalmente gratuito.

  • Mirador de Playa Delfines.

Luego de tomarte la foto en el Cancún Spot, es el momento de caminar un poco hacia el mirador y la Playa Delfines, un hermoso lugar que se encuentra entre las mejores playas públicas de la zona, sin duda uno de los lugares que tenés que visitar en Cancún.

Es común verla el fin de semana llena de turistas y personas de la zona, es realmente grande lo que te ayudará a encontrar un buen lugar para disfrutar del sol y el mar.

Incluso, si viajas con tus hijos, ellos pueden disfrutar de gran variedad de juegos infantiles. Por si fuera poco, no posee un oleaje muy fuerte, de modo que si no eres un gran nadador disfrutar de esta playa será lo mejor que hagas.

  • Zona Arqueológica El Rey.

Unos 200 metros más allá del mirador de Playa Delfines encontrarás la entrada arqueológica de El Rey. La entrada tiene un precio de 50 pesos mexicanos (unos 3 dólares) entre semana.

Es una bonita zona arqueológica que posee varias estructuras distribuidas a lo largo de 700 metros. En su interior hay gran cantidad de iguanas, lo que divierte mucho a los más pequeños que disfrutan ver a estos animalitos jugar las carreras.

Lo mejor es traer una gorra y una botella de agua ya que es un recorrido largo que se realiza a pie. Podés conseguir baños, pero no ventas dentro del parque.

Recorrido en video por Cancún

  • Museo Maya de Cancún y San Miguelito.

Si lo que querés es aprovechar los paquetes a Cancún para disfrutar de las maravillas creadas por los mayas, entonces es el momento de venir a este museo. Es el único lugar en varios kilómetros donde verás vestigios mayas reales.

Mientras admiras las bellezas del museo, podés pasear por la zona arqueológica de San Miguelito, que encontrarás a un costado del museo. Se abre al público general de 9am a 6 pm. Te recomendamos ir temprano si quieres ver la zona arqueológica, dado que una vez cae el sol se restringe el acceso.

  • Playa Langosta, Jardín del Arte.

Si hay un lugar bonito y un poco extraño en Cancún, es definitivamente Playa Langosta. Desde este paradisíaco lugar se puede observar la tranquila laguna Nichupté y las bonitas embarcaciones y wave runners que pasean por ella constantemente.

Es el lugar ideal para ir con niños y personas mayores y lo mejor es que luego puedes dirigirte al Jardín del Arte. En la playa pública también puedes acceder a servicios básicos y al lado de la hermosa laguna la mejor opción es hacer un divertido picnic con toda la familia.

 

  • Ciclopista de Cancún.

Si eres un amante del deporte esta es la opción indicada para ti. Encontrá un parque con aparatos para hacer ejercicio al aire libre, desde el kilómetro cero en la zona hotelera de Cancún.

Al lado de la banqueta inicia la Ciclopista que podrás recorrer en bicicleta y/o patines por toda la zona hotelera de Cancún. Puedes iniciar en el kilómetro cero y detenerte en el 2.5 para admirar la bella Playa Las Perlas, la cual conforma un excelente punto para refrescarte y continuar tu recorrido.

¡La mejor opción para estar en forma! Llevá toalla, lentes de sol, mucha agua, una gorra y bloqueador solar. ¡No te arrepentirás!

  • Torre Escénica.

Hay un lugar conocido como El Embarcadero, y allí se encuentra una increíble estructura giratoria con aproximadamente 100 metros de alto, conocida como la Torre Escénica de Cancún.

A la hora en que decidas visitarla tendrás una hermosa vista de la zona hotelera de Cancún. Es el momento perfecto para llevarte una postal a tu hogar. La entrada a este lugar, tiene un precio de aproximadamente 10 USD y el paseo dura unos 15 minutos más, o menos.

Como ves, Cancún posee diversión para todas las edades, bastará con que revises todos los lugares donde podés ir y crees tu propio recorrido basándote en lo que más te gusta. Comprá tu paquete a Cancún hoy mismo.

Conocé las playas más bellas de Cancún