Encuentra la solucion para que tus hijos siempre dispongan de material escolar

Seguro que eres de esas madres como yo olvidadizas a las que sus hijos deben decirle un montón de veces ¡mamá cómprame un cuaderno por favor que lo necesito! Si no es así solo quería sentir el consuelo de no ser la única a la que le pasa, la verdad es que vivimos en tiempos en los que las prisas se han adueñado de nosotros, no sabemos hacer nada si no es corriendo, y ¿luego nos quejamos de que el estrés también mata? La verdad es que no soy capaz de recordar la última vez que no sentí esa presión en el pecho, esa que me hace sentirme mal, la que siento cuando me voy a ir a la cama que es cuando más tranquila suelo estar, esa ansiedad que me entra en el cuerpo porque me hace sentirme culpable de no cuidar a mis hijos de la manera que debiera, no me refiero a que estén mal sino a que no les dedico el tiempo que de verdad quisiera.

Vivimos en una sociedad que no nos deja casi respirar, la verdad es que la crisis no ha ayudado en nada porque la falta de economía nos ha llevado incluso a coger dos trabajos porque con uno somos incapaces a cubrir todos los gastos. Entonces nos encontramos con muchas horas trabajadas, a la par que atender niños casa, y demás menesteres que me dejo en el tintero porque no es plan ahora de poner mal cuerpo, ¿no veis normal que cada dos por tres se nos olvide las cosas más importantes? Llegados a este punto yo creo que es lo más normal, pero como no quiero que siga sucediendo he pensado en buscar una solución igual no es la más acertada, pero desde luego sí la más práctica, si quieres saber que es sigue leyendo y descubrelo aquí verás cómo es acertada.

Pues bien me he pasado al bando online es decir que a partir de ahora compro en sitios solamente por internet, porque así consigo los mejores precios y tener un armario lleno de cosas que necesitan mis hijos para realizar su trabajo, porque así no me pilla el toro en ninguno de los sentidos, tan solo tengo que mirar de vez en cuando y ver si ha llegado la hora de realizar el pedido, recibirlo en casa sin necesidad de tener yo que desviarme al salir del trabajo hace que esos minutos incluso a veces horas, las pueda dedicar a lo que de verdad importa.