Ventajas de adquirir un aparato de microdermoabrasión por punta de diamante.

¿Alguna vez te has preguntado qué es un aparato de microdermoabrasión por punta de diamante? ¿qué clase de beneficios puede traerte adquirir uno? ¿qué tratamientos brindará?

Lo primero que debes saber es que se trata de un tratamiento que ayuda el afinamiento del estrato córneo que hay en nuestra piel, todo mediante un aplicador que tiene en su superficie múltiples y diminutos cristales de la más alta resistencia.

¿Aún no conoces el mejor podcast sobre belleza? Pues visita la cuenta de Ivoox de Avanxel y encontrarás la mejor información sobre tratamientos de belleza.

Todo esto para conseguir de forma controlada la eliminación de las células muertas que haya en tu piel, disminuyendo la longitud y profundidad de cicatrices y arrugas. Además de todo esto, el aparato de microdermoabrasión cuenta con nueve cabezales, de diferentes tamaños que permiten adaptarlos a varios tratamientos.

¿Para cuándo está indicada la microdermoabrasión por punta de diamante?

Para la exfoliación de las células muertas, específicamente las que se hayan Enel estrato corneo de la piel. También se indica para suavizar las arrugas de tu expresión, y con ello incrementamos la permeabilidad de tu epidermis y se estimula la microcirculación sanguínea.

¿Qué resultados debes esperar al someterte a un tratamiento de microdermoabrasión por punta de diamante?

Resultados muy parecidos a los que tendrías si te sometieras a un peeling físico, sin embargo, estos son mucho más profundos, evidentes desde la primera aplicación y por supuesto, muchísimo menos agresivo, lo que te permite retomar de inmediato tus actividades cotidianas.

Todo esto es excelente y más si tomas en cuenta que una sesión no dura más de 20 minutos.

¿A cuántas sesiones debo asistir para ver resultados?

Desde la primera verás resultados, pero si tienes alguna cicatriz o arruga muy profunda va a depender de tu tipo de piel y de su reacción al tratamiento para que notes los resultados que esperes.

En general, se necesitan 5 sesiones para obtener efectos duraderos. Si deseas más información siempre puedes encontrarla en Avanxel.

¿Duele?

En absoluto, la microdermoabrasión con punta de diamante se caracteriza por ser un tratamiento totalmente indoloro, por lo que ni siquiera necesita la aplicación de anestesia. De hecho, lo único que delatará que tuviste una sesión de este tratamiento es el leve enrojecimiento que pueden presentar algunas pieles y que se pierde en menos de dos horas.

¡Hemos llegado al final! Pero queremos preguntarte ¿te someterías a esta clase de tratamientos? ¿te animarías a borrar las líneas del tiempo de tu rostro? ¿a decirle adiós a esa horrible cicatriz que tanto te acompleja?