Tres Programas de Transporte, el último te encantará

 

¿Ya conoces los programas de transporte? ¿No has elegido uno todavía? Entonces solo lee este artículo y entérate de los beneficios de estos software de transporte.

Tres Programas de Transporte

#1 CIFTRANS

CIFTRANS posee un módulo que permite la gestión de cargas, de pedidos, de conductores, de vehículos, y con el GPS la gestión de flotas. De igual forma permite la localización de los vehículos en un tiempo real, haciendo el registro de sus paradas y pedidos. Envía y recibe mensajes predefinidos desde el vehículo, haciendo uso del GPS del mismo.

Puede marcar los destinos, a través del envío geográfico de coordenadas, las cuales puede interpretar el GPS. Igualmente asigna cargas, envía las órdenes y rutas a los conductores. Proporciona un sistema de alertas y avisos, de mensajes y eventos. Mientras recibe la información de la carga, de las incidencias y del consumo.

#2 Novatrans

Novatrans es un gestor de transportes mucho mejor que sus antecesor el Transcar y posee diversas características que le definen como una buena competencia. Posee un total control y detallado de los proveedores, vehículos y clientes. Posee una interfaz que se adapta al puesto de trabajo incrementando la eficiencia y productividad de la compañía.

Posee un control de las revisiones y notifica de ellas. Posee un multiusuario y multiempresa para lograr una adaptación a la medida del programa en la empresa. Realiza notificaciones automáticas mientras realiza las actualizaciones de forma permanente.

Brinda la oportunidad de mantener un control en los gastos que hace el vehículo y los beneficios que posee. Ayuda a tomar decisiones en menor tiempo. Posibilidad de hacer liquidación a terceros entre otros beneficios.

#3 Gesruta

Gesruta por su parte es el software de transporte más completo que hay.  Posee un fácil manejo, permitiendo que el personal logre adaptarse de forma rápida al sistema operativo planteado.  Evoluciona de manera constante y se adapta de forma inmediata a los cambios que haya a nivel de las leyes.

Posee una gestión documental la cual engloba: la emisión e intercambio de documentos por medio del correo electrónico. Actualiza de forma constante y adapta de forma personalizada los diversos documentos que se emitan: importaciones, ordenes (carga y descarga) facturas, liquidaciones, recibos, pagarés, entre otros.

Posee la implementación de factura electrónica, escaneando y registrando todos los documentos que haya. Crea análisis e informes, proporcionando la información que se necesita para saber el estado de tu empresa.

¿Has pensado en cuál es la que más te conviene? Si aún no te decides solo haz clic en programadetransporte.es/  y listo