Adquiere ahora mismo tu licencia oem

La licencia oem para Windows 10 Pro ya está disponible para ti, es bastante fácil adquirirla y no requieres de procesos complejos o procedimientos complicados gracias a que este es el mejor sistema operativo que existe actualmente y permite utilizarlo de forma más sencilla que ningún otro.

Olvídate de un DVD o de un USB para poder adquirir la licencia oem, solo debes realizar tu compra e ingresar tu correo electrónico posteriormente recibirás un correo en donde se encontrará toda la información y la clave para validar tu Windows.

Cabe destacar que esta licencia oem solo es válida para una sola PC y no va a permitir que se realicen actualizaciones desde otras versiones que existan de Windows, te recomendamos que tengas en cuenta este consejo, además si cambias de placa base deberás adquirir una nueva licencia ya que la reconocerá el sistema como una nueva y requiere de un nuevo registro.

Desde la página oficial de Microsoft puedes descargar Windows 10 totalmente gratis pero el software no está incluido, y por esto debes comprar tu licencia oem, no te preocupes estas licencias son muy baratas y estas aprobadas como forma legal bajo los derechos de la UE para la venta de licencias.

Si tienes un equipo nuevo y esto no posee sistema operativo esta es la solución perfecta para ti, aunque también es útil si tienes un equipo ya y tienes otro sistema operativo ya viejo, sea cual sea la opción Windows 10 pro se adapta y no te preocupes por la versión ya que una novedad de este sistema operativo es que se ha incluido la opción de multilenguaje para todas.

La clave para la activación de la licencia oem llegara a tu correo y es un procedimiento bastante rápido ya que una vez que has realizado tu compra e ingresado el correo electrónico a los pocos minutos te enviran la clave con los datos que necesitas para activar tu Windows.

Actualiza cada vez que quieras y mantén tu PC con lo más nuevo al ingresar a La tienda sin ningún problema, una vez adquirida tu licencia oem podrás usarla de por vida así que no esperes más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *