¿Qué tan importante es un lavaplatos industrial?

Al momento de tener algún negocio como bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, centros de mayores, o cualquier centro público o privado que requiera una producción rápida de lavado de la vajilla existen maquinarias especializadas como lavaplatos industrial que seguro te ayudarán a tener más productividad.

El lavado de vajillas es un trabajo tedioso para los trabajadores, e inclusive a veces puede ser algo que retrase la producción, ejemplo si tenemos un número limitado de platos esto será un problema seguro para nosotros, siempre debemos implementar la mayor eficiencia y eficacia en todos los aspectos de nuestro negocio.

  • Si no lo sabias

¿Conocías que la esponja de tu cocina es considerada como un caldo de cultivo de gérmenes? Pues, es así, científicos de Alemania secuenciaron el ADN de microorganismos hallados en 14 esponjas de cocina y se encontraron con bacterias como la Moraxella Osloensis, que puede causar infección en las personas cuando tienen un sistema inmunológico débil.

Esta bacteria también es responsable del mal olor en la ropa sucia, y esta es una de las explicaciones de porque las esponjas pueden tener un aroma poco agradable con el tiempo. Y seguro esto te sorprenderá, pero los científicos también identificaron que lavar la esponja con agua y jabón aumenta la concentración de muchas de estas bacterias, llegando a descubrir que las esponjas que son lavadas tienen más gérmenes que las que nunca fueron lavadas, seguro te parece sorprendente.

Un lavaplatos industrial seguramente te ayudará con esos gérmenes, debido a que el agua del lavaplatos se calienta a altas temperaturas para matar cualquier germen que pudiera haber en tus platos, un punto muy importante y ventajoso de usar lavaplatos industriales que cuando lavamos manualmente el plato siempre nos cuidamos de usar un jabón que no dañe tus manos, posiblemente haciéndolo más débil ante los gérmenes.

Al momento de tener un lavaplatos industrial la temperatura no se vuelve un problema para la persona que realiza el lavado, porque no se podrán quemar las manos con el agua caliente o si son de piel delicada no sufrirán nada por el jabón que utilicen.

En este sentido conociendo todos esta información importante, al tener un lavaplatos industrial nos ayudará a mantener la cocina un poco más libre de gérmenes, el estudio de los científicos alemanes arrojaron muchos datos de este ámbito, además de cuidar los gérmenes nos permite mayor rapidez en el lavado de vajillas y Serviteca te trae la mayor variedad de lavaplatos industrial para tu negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *