Despega tu carrera de creatividad y publicidad

Sí quieres iniciar y ahondarte en tu carrera creativa debes escoger muy bien la escuela superior de publicidad a la que vas a asistir. Debe ser una que se adapte a tus requerimientos pero que te brinde el conocimiento necesario para ser el mejor en tu profesión.

En el área de la creatividad y publicidad la mejor forma de aprender es haciendo, así que una escuela que te brinde más clases prácticas que teóricas sería lo ideal. De esta manera aprenderás y desarrollaras tus habilidades para desenvolverte en el medio.

Un indicativo de que estás haciendo una buena elección al momento de ver qué a que escuela asistirás es que sea reconocida. El reconocimiento no es algo fácil de lograr y sí lo tiene es porque se ha demostrado la buena preparación que sus egresados tienen.

Con una escuela superior de publicidad que tenga una red internacional podrás ampliar tu perspectiva creativa global y podrás trabajar en diferentes agencias de gran prestigio.

¿Qué puedo estudiar?

En una escuela superior de publicidad y creatividad podrás encontrar diferentes áreas o disciplinas en las cuales formarte, por ejemplo:

  • Dirección de arte
  • Redacción publicitaria
  • Diseño gráfico digital
  • Planificación estratégica
  • Social Media Manager
  • Pensamiento de diseño creativo

Podrás encontrar una modalidad intensiva o cursos de dos años, donde crearás tu propio portafolio y ganarás experiencia, superando desafíos mientras trabajas con clientes reales.

Lo mejor es que una escuela como Miami Ad School te da la oportunidad de, al terminar el curso de 2 años dentro de la escuela, puedes aplicar en la Universidad de Southampton para terminar en 1 año un grado internacional.

Campo laboral y experiencia

Al ser un recién egresado, conseguir un primer trabajo puede ser algo complicado y tedioso sí no posees la experiencia necesaria, puede sonar paradójico pues sí recién estás terminando tus estudios ¿cómo podrías tener experiencia?

La verdad es que sí puedes tenerla, con una escuela de publicidad que te prepare en conjunto con agencias y marcas conocidas crearas un perfil profesional con oportunidades dentro del campo laboral.

Además que sí hablamos de una red global de escuelas no sería solo experiencia de trabajo, estaríamos hablando de experiencia a nivel internacional, lo que te dará un curriculum muy atractivo en el ámbito que piensas desarrollar.

Preparándote de esta manera, al momento de graduarte contarías con una agenda de clientes ubicados en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *